Tech tipsComputer Tricks

¡Corre, que no llegamos! ¡Tomate la leche! ¡Vámonos a las clases extraescolares! ¡Haced los deberes! ¡Vístete que llegamos tarde!

¿Os suenan estar frases?

¡A nosotros sí! Las familias con hijos hacemos verdaderos milagros para llegar a todo… y claro… ¡nos tiramos el día corriendo! Y esto a veces es agotador. Sobre todo porque, a veces, solo a veces, no llegamos a lo más importante:  pasar un rato divertido con nuestros hijos. El estar un tiempo en familia, disfrutando simplemente del estar, de observar, de jugar…


Y con esta premisa proponemos la actividad de Senderismo en Familia. Pasar un día en la naturaleza haciendo rutillas de senderismo adaptadas al nivel de los participantes, y con actividades familiares. El disfrutar de un día en familia. El objetivo es disfrutar de juegos conjuntos padres e hijos. Respirar aire puro. Hacer actividades al aire libre y pasar un rato divertido con otras familias que tienen las mismas inquietudes.

Así que con la ruta del próximo domingo 26 de marzo en Ledesma damos por inaugurada la primavera en B.612 y las rutas familiares. ¿Os animáis a jugar en familia?


Más datos sobre la actividad:

A diferencia de las actividades que hacemos los sábados en Montaña Viva, donde nos dividimos por grupos de edad, en esta actividad vamos a participar todos juntos, de manera que niños y padres puedan compartir la experiencia junto a otras familias.
El plan del día es el siguiente:

11:00: Comienzo de la actividad en el albergue Los Mesones, ubicado en Ledesma, en la carretera de Ledesma,
kilómetro 0,200.
11:30: Inicio de la ruta de senderismo. Iremos caminando hasta el Puente Mocho, donde haremos unos juegos en familia.
13:30: Parada para comer y descansar un poco.
15:30: Vuelta al albergue, realizando una carrera de orientación donde participaremos todos. Aquí los niños  tomarán un papel protagonista, ya que serán ellos quienes expliquen a los padres qué son las balizas y cómo tienen que apuntar los códigos en la tarjeta de control.
17:00: Aperitivo en el albergue.
18:00: Despedida y final de la actividad

Precio de la actividad:

  • Niños de la escuela Montaña Viva: 8 euros (Padres y madres: gratis)
  • Niños que no pertenecen a Montaña Viva: 13 euros (Padres y madres: gratis)

Para confirmar asistencia mandar un correo a info@tiempolibreb612.es

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.